jueves, 14 de marzo de 2019

Nuestros equipos en las fases finales de las competiciones de invierno.


VOLEIBOL ALEVÍN ESCUELAS CATÓLICAS


 El equipo alevín tras mucho esfuerzo ha pasado a la fase final de la competición. Las chicas lucharon partido a partido con sus más y sus menos para conseguir un 2º puesto y así conseguir pasar a octavos.

El pasado lunes nos enfrentamos a un gran equipo Adharaz contra el que conseguimos la victoria. A partir de ahora tenemos que seguir afrontando los retos para crecer como equipo.

Nuestro juego con alma tiene sentido más allá del cuerpo.En cada aspecto de cada valor, teniendo como eje la coraza ante las adversidades. Habrá cosas que puedan con cada una, pero no hay nada que detenga a un equipo que juega con un mismo corazón. 


FÚTBOL SALA INFANTIL B IMD



El equipo Infantil sigue trabajando aun tras haber conseguido el objetivo de clasificarse en la fase final, el primer partido de esta fase lo hemos afrontado obteniendo una victoria contra Santa Isabel ganando 10-0 fuera de casa. 

Para el próximo partido seguimos trabajando ya que será un rival complicado, con bastante nivel, pero no perdemos las ganas e ilusión de clasificarnos para semifinales.


VOLEIBOL INFANTIL ESCUELAS CATÓLICAS



El equipo Infantil se encuentra en octavos de la competición de Escuelas Católicas, el primer partido de ida se jugó contra Calasancias ganando 3-0. 

Seguimos entrenando con mucha ilusión y ganas para mejorar aspectos tácticos que realzarán las cualidades propias de nuestras jugadoras para así afrontar el partido de vuelta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario