INFORMACIÓN GENERAL
- LISTADOS DE LOS GRUPOS FORMADOS: se encuentran publicados en el tablón de anuncios junto al pabellón del colegio.
- Las clases comienzan el MARTES 1 o MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE, según corresponda a cada grupo en el lugar indicado para cada actividad.
- La entrega y recogida de los alumnos se hará en cada uno de los espacios donde se realiza la actividad.
- Todas las actividades se llevarán a cabo de octubre a mayo adaptándose al calendario escolar del centro.
- Los pagos se realizan de forma bimensual del 1 al 10 de octubre, diciembre, febrero y abril.
- Para dar de baja en alguna actividad, hay que comunicarlo con antelación al coordinador de las actividades, por correo electrónico o telefónicamente. Si se deja de acudir a la actividad sin comunicación previa, esto no supondrá la baja y por tanto deberá realizar el pago correspondiente.
HORARIO DE ATENCIÓN
EN LA OFICINA DEL PABELLÓN:
De lunes a jueves de 16:00 a 18:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario